SKYPE: live:materialvip2019

Preguntas Frecuentes:

– Tu pago está garantizado en todo momento, ante cualquier reclamo u observación justificada escribe a soporte y en caso de no llegar a un acuerdo te hacemos el reintegro de tu dinero sin problemas, eso si los gastos incurridos en la devolución serán por tu cuenta.

– Entendemos el valor de un cliente por lo que buscamos su satisfacción completa a largo plazo, y no engañar a la gente por unos cuantos dólares y después perder su confianza.

– Nuestra misión es apoyar a las personas que desean aprender de las grandes y exitosas mentes por internet y que cuentan con bajos recursos.

– Los productos pagos están a precio muy rebajado y ayudan a sostener este proyecto. También hemos estado en tus zapatos y hemos padecido durante años abusos de otras webs/autores/vendedores. Sabemos lo que se siente ser estafado aunque sea por unos cuantos dólares.

 

Ofrecemos soporte sólo a preguntas generales como:

– Cómo descargar
– Cómo comprar
– Medios de pago
– Enlaces Caídos

No brindamos soporte o asesoramiento sobre el contenido de estos cursos, no somos expertos en los múltiples temas que se tratan en ellos.

Te recomendamos buscar información en páginas especializadas, foros, blogs. Después si te decides a estudiar un tema en particular puedes buscarlo y adquirirlo en nuestro sitio web.

Solo te pedimos mantener la calma,  tal vez se debió a un error técnico y lo solucionaremos en el menor tiempo posible. Escribe a soporte, indicando cualquiera de estos datos de tu compra: 

Indica alguno de estos datos para poder verificar tu compra:

– Número de pedido de la tienda virtual (ejemplo: WTFLUFDJO)

— Indica qué producto(s) has comprado. 

– Email de paypal o transaction ID  

— También puedes enviar una captura de tu pago.

Envía tu solicitud al email de soporte admin@materialvip.com

En general no hacemos pedidos, solo aceptamos sugerencias o comentarios de novedades que salgan al mercado, agradecemos mucho la retroalimentación que nos puedan ofrecer.

En general los archivos vienen comprimidos en formato .ZIP por lo que deberás usar un programa como WinRar o WinZip para descomprimir su contenido.

Cerrar menú
×

Carrito